Prem Rawat,PrePrem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,Prem Rawat,biografia,la paz es posible, andrea ceigan,

La vida y el mensaje de Prem Rawat

La paz es posible es la primera historia completa sobre Prem Rawat. En ella se documenta su extraordinaria vida: desde la infancia junto a su padre que fue un venerado maestro, pasando por el día en el que habló públicamente por primera vez a la edad de tres años, su descubrimiento por parte de un grupo de hippies en su casa al pie del Himalaya cuando era sólo un niño así como su dramática llegada a Occidente a los trece años, hasta la actualidad. Mientras su mensaje ha sido traducido a más de setenta idiomas, aún sigue siendo un secreto poco conocido que se difunde mayormente de boca en boca. Este libro levanta el velo sobre Prem Rawat: el hombre, su vida, su mensaje.

«Por fin una voz positiva e inteligente que dice lo que todos deberíamos saber».
Carmen Posadas, escritora

«En los ojos de Prem Rawat descubrí que la paz que siempre había buscado estaba dentro de mí».
Marta Robles, periodista

Acerca de la autora

Andrea Ceigan ha escrito, editado y colaborado en gran variedad de biografías. Su trabajo se centra en temas que estimulan la conciencia social. Siete de sus libros han formado parte de la lista de bestsellers, incluyendo tres que alcanzaron el puesto Nº 1 del New York Times; y otro que alcanzó el primer puesto en Los Angeles Times.

miércoles, 23 de mayo de 2007

La paz es posible

“La paz es posible” es la primera biografía completa de Prem Rawat. El libro documenta su extraordinaria vida, desde su infancia al lado de su padre que era un respetado maestro, hasta el día de hoy, pasando por la primera vez que habló en público a los tres años, los días de su niñez cuando fue descubierto por lun grupo de hippies en su casa al pie de los Himalayas, o el momento de su espectacular llegada a Occidente a los trece años.
Cuando Prem Rawat contaba seis años de edad, su padre y querido maestro le hizo un regalo especial: una forma práctica de descubrir un mundo de paz en su interior. Tenía ocho años cuando su padre falleció, y él aceptó la responsabilidad de difundir el mensaje de paz. Iba al colegio a diario y los fines de semana hablaba ante decenas de miles de personas. Desde entonces, ha dedicado cuarenta años a inspirar a millones de personas de toda clase y condición, y a ofrecerles ese mismo regalo. Sin embargo, no ha estado libre de controversias: sólo tenía ocho años cuando se publicó en la prensa india que tenía sesenta años y se disfrazaba de niño. Pocos periodistas han ido más allá de los estereotipos y se han tomado la molestia de captar el verdadero sentido de lo que él ofrece. Aunque su mensaje se traduce a más de setenta idiomas, sigue siendo un secreto que pocos conocen, y que se difunde principalmente de boca en boca.
Este libro descubre por primera vez al gran público su persona, su vida y su importante mensaje de paz, tan apropiado para los agitados tiempos en que vivimos.

3 comentarios:

Basia dijo...

El libro "La Paz es posible" sobre la vida de Prem Rawat es fascinante. La autora ha hecho un trabajo de recopilación excelente. Cuarenta años de trabajo y dedicación de Prem Rawat han sido resumidos en un libro ameno,de proyección universal.

irma dijo...

El libro "La paz es posible", además de ser un relato lleno de curiosas y divertidas anécdotas, narra la vida de un ser excepcional, que superando miles de obstáculos, ha permanecido fiel a sí mismo y es para muchos de los que le conocemos una fuente inagotable de inspiración y guía. Me siento muy agradecida por vivir en la misma época que Prem Rawat y ser su estudiante desde hace treinta años.

Anónimo dijo...

El libro lo leí en inglés cuando se publicó y me encantó.Llevo sólo un año escuchando y siguiendo a Prem Rawat. Para mí ha sido fascinante conocer su trayectoria personal. Sentía mucha curiosidad y anhelo de conocer por mí misma todo lo que ha ayudado a las personas en estos cuarenta años. La gente que lo conocía desde hacía mucho tiempo me contaba cosas y me daba algo de envidia no haberle conocido antes y de no haber compartido esas anécdotas con él. Por otro lado me ha acercado mucho más a él el conocer situaciones divertidas de su infancia y de su vida cotidiana como persona normal y corriente. Las fotos son muy bonitas. Recuerdo que cuando recibí el libro y comencé a leerlo me enganchó tanto que sentía necesidad de acabarlo. Me absorbió por completo. Estoy muy agradecida a su autora por este libro único.